Cómo enseñar inglés a niños Burgos
Impartimos clases de inglés para niños y niñas a partir de 4 años
En nuestra academia enseñamos inglés a niños y niñas a partir de cuatro años y estamos convencidos que tienen un don especial para el aprendizaje de este u otros idiomas. Cuanto más pequeños son, más fácil resulta el aprendizaje de un nuevo idioma, ya que se adaptan a la perfección a los nuevos escenarios. Esto, aparte de estimular el desarrollo intelectual de cada alumno, hará que aprendan un idioma de forma completamente natural y sin esfuerzo, tal y como nosotros aprendemos nuestra lengua natal. Aquí te damos las claves de cómo enseñar inglés a niños en Burgos y aprovechamos la ocasión para animarte a traer a tus hijos a nuestro centro.
Clases basadas en el juego y la interacción
Nuestras clases de inglés para niños y niñas a partir de cuatro años parecen un escenario de juegos más que unas clases de inglés. Nuestra metodología se basa en la interacción con los alumnos, por lo que los juegos, los movimientos, las canciones y las dinámicas de teatro o 'role play' son fundamentales. Hablamos en inglés a los alumnos desde que entran hasta que salen de clase, así tienen que hacer el esfuerzo por entender y comunicarse en la nueva lengua.
Inmersión lingüística durante toda la clase
En Tim's English apostamos por la interacción y para nosotros es muy importante que los niños y niñas aprendan inglés de una forma espontánea. Las clases tienen una inmersión lingüística desde el primer minuto, por lo que escucharán y hablarán inglés desde el primer momento. Esta es la forma más fácil de aprender: escuchar, comprender y verbalizar. Posteriormente, cuando estas tres habilidades están afianzadas, comenzaremos con los ejercicios de escribir y lectura. No es difícil enseñar inglés a niños en Burgos, solo hay que adaptarse a lo que ellos necesitan y tener mucha empatía con ellos.
Grupos pequeños, la forma de enseñar de forma personalizada
Está demostrado que las clases con pocos alumnos tienen más éxito entre los asistentes que las clases que están formadas por un número elevado de alumnos. Cuando son muchas personas en una misma clase es prácticamente imposible prestar atención a todos y también es más complicado que participen en clase. En Tim's English apostamos por la enseñanza personalizada y, por eso, nuestros grupos son de un máximo de 10 alumnos (y un mínimo de 4). Además, somos conscientes de los complicados horarios que tienen y, por eso, también nos adaptamos siempre a lo que necesiten.
Si estás interesado en ampliar información acerca de nuestra metodología, horarios, tarifas, cursos de verano y cualquier otro asunto relacionado con la enseñanza de inglés para niños en Burgos, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web o ven a vernos hasta nuestra academia. Enseñamos inglés a personas de todas las edades y niveles.